HONORES

LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA

RECONOCIDO COMO LÍDER MUNDIAL, AL AVANZAR EN LAS PRÁCTICAS DE MEDICINA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Ya sea que se trate de ser nombrados como una de las Empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune, o ser reconocidos como líder mundial por la sostenibilidad, tenemos una orgullosa historia de liderazgo mundial.

LIDERAZGO EN EL TRABAJO

NOS ESFORZAMOS POR SER RECONOCIDOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR EN EL MUNDO.
Nos enorgullecemos de tener una cultura impulsada por la innovación. Valoramos las contribuciones de nuestros empleados y nos aseguramos de que puedan hacer un trabajo importante y tener oportunidades de crecimiento y progreso.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

AL DESARROLLAR SOLUCIONES DE ATENCIÓN MÉDICA PARA PERSONAS EN TODO EL MUNDO, FIJAMOS NUESTRA MIRADA MÁS ALLÁ DE NUESTRO ALCANCE.
La innovación, impulsada por la diversidad de ideas, perspectivas y experiencia, es el modo en que creamos soluciones que cambian la vida para ayudar a las personas a vivir de manera más saludable.

CIUDADANÍA GLOBAL

SOMOS RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO POR NUESTRO ENFOQUE INTEGRAL DE CIUDADANÍA CORPORATIVA.
A través de nuestros negocios mundiales y en asociación con otros, estamos dedicados a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.
true
accessibility

Usted está a punto de salir a un sitio web específico de un país o región de Abbott

Tenga en cuenta que el sitio web que ha solicitado está destinado a los residentes de un país o países en particular, como se ha señalado en ese sitio. Como resultado, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos, dispositivos médicos y otros productos o usos de esos productos que no están aprobados en otros países o regiones.

El sitio web que usted ha solicitado también puede no estar optimizado para el tamaño específico de su pantalla.

¿Desea continuar y salir de este sitio web?

accessibility

Usted está a punto de salir de los sitios web de la familia Abbott para dirigirse a un sitio web de terceros.

Los enlaces que lo obligan a salir de los sitios web de Abbott en todo el mundo no están bajo el control de Abbott, y Abbott no es responsable de los contenidos de dicho sitio o de otros enlaces de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia y la inclusión de estos vínculos no implica la aprobación del sitio vinculado proporcionado por Abbott.

El sitio web que usted ha solicitado también puede no estar optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar y salir de este sitio web?